Pulido volvió a anotar y Chivas volvió a ganar.

Siguen sin perder en casa. Chivas se impuso 2 a 1 ante Pachuca esta noche en la cancha del Estadio Akron, con goles de Alan Pulido y Luis Romo, el equipo Rojiblanco mantiene el invicto en casa y se reencontró con el triunfo en un duelo sufrido ante los Tuzos.
El primer gol del encuentro llegó con una genialidad de Oussama Idrissi, quien por la banda izquierda y eliminó la marca de Roberto Alvarado, José Castillo y Alan Mozo, por lo que tras ingresar al área envió un centro a segundo poste, mismo que aprovechó Alfonso González, quien no perdonó y fusiló a Raúl Rangel para el 0 a 1 en el marcador.
Minutos más tarde, Chivas reaccionó en el encuentro y de manera fortuita llegó el gol del empate, luego de que Hugo Camberos chocó con Eduardo Bauermann, por lo que el esférico se impactó en los pies de González, por lo que rebotó el balón para Alan Pulido, quien no perdonó y colocó el 1 a 1 en el marcador, el tanto al momento fue anulado, sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR se sancionó como válida la anotación.
Chivas reaccionó y en una jugada nunca antes vista, los elementos de ambos equipos se colocaron en una de las esquinas del área grande, por lo que al cobraron en corto, dejando el balón en Hugo Camberos, quien sacó un disparo que fue desviado por Luis Romo, quien marcó su primer gol con el Guadalajara y colocó en ventaja a los suyos con el 2 a 1