Deportes

Pumas, dentro de las peores defensas del CL23

28/02/2023 - Hace 1 año en México

Pumas, dentro de las peores defensas del CL23

Deportes | 28/02/2023 - Hace 1 año
Pumas, dentro de las peores defensas del CL23

Pumas es catálogado como una de las peores defensas, pues lleva 17 goles en contra

Actualmente, el equipo de Pumas está considerado como una de las peores defensas de la Liga Mx, especifícamente en el Clausura 2023. Esto se da ya que ha recibido 17 goles en tan solo 9 jornadas.

Incluso, de acuerdo a las estadísticas, de los 17 tantos en contra siete han sido cuando los centrales Nicolás Freire y Arturo Ortiz aparecen juntos en la defensa. También estos tantos han sido anotados por equipos como Santos, Tigres y Necaxa.

Si bien es cierto, en este torneo el equipo universitario ha vivido a lo largo de la temporada lesiones, suspensiones, decisiones tácticas, y demás. Por lo tanto, todo esto han hecho que el equipo sufra modificaciones internas y en el campo.

Sin embargo, hay un partido en el que Pumas no recibió goles y  fue en la Jornada 4 frente a Xolos. En esta jugaron Ortiz y el «Cuba», ya que Nicolás Freire estaba lesionado.

También te puede interesar: César Montes despierta el interés de la Premier

De esta manera, el equipo de Pumas con nueve jornadas disputadas, cuentan con 11 puntos en la décima posición. También dentro de sus estádisticas están tres juegos ganados, dos empatados y cuatro perdidos.

Su próximo encuentro será ante el equipo de Puebla FC dentro de las acciones de la jornada 10 del torneo. Con esto, se espera que el equipo comience a remontar en las siete jornadas restantes. Ya que deben de mantener la posición de repechaje que tienen hasta ahora.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram