Deportes

Pumas vuelve a ganar en casa, esta vez al León

22/01/2023 - Hace 1 año en México

Pumas vuelve a ganar en casa, esta vez al León

Deportes | 22/01/2023 - Hace 1 año
Pumas vuelve a ganar en casa, esta vez al León

El equipo de Rafa Puente, Pumas vuelve a ganar en casa ante un León desaparecido en el segundo tiempo.

El equipo de Pumas vuelve a ganar en el Estadio Olímpico Universitario ante León con un marcador de 4 a 1. Rafa Puente aparto los experimentos del plantel y colocó a sus jugadores en la posición nominal que tienen.

El equipo felino salió a devorar a León con un medio campo sólido mientras que en la zona ofensiva salieron finos Gustavo del Prete, Juan Dinenno y Diogo de Oliveira.

Al minuto numero 9, Gustavo del Prete que quedó en mano a mano frente al portero Cota para el 1-0. Poco le duró el gusto a Pumas con la ventaja porque la banda izquierda falló en una jugada de León, que logró dejar solo a Víctor Dávila, quien aprovechó su habilidad para meterse al área y pasar a Di Yorio, quien de ‘taquito’ consiguió el empate 1-1.

Ya en el segundo tiempo apareció Juan Dinenno para lograr su doblete. El delantero estuvo atento a una jugada en la que Del Prete y Toto intentaron tener un mano a mano, pero la defensa logró sacarles el balón solo que este ya quedó en el área y Dinenno aprovechó para rematar el 3-1.

También te puede interesar: Brandon Moreno conquistó el campeonato mosca de la UFC

Ya con esta ventaja, León cansado y lanzado al frente, el equipo universitario encontró un contragolpe cuando Ulises Rivas ganó un cabezazo y se lo puso a Dinenno, de esta manera se dio el definitivo 4 a 1

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram