Deportes

Qué vergüenza, pelea campal entre Celaya y Dorados

03/11/2021 - Hace 2 años en México

Qué vergüenza, pelea campal entre Celaya y Dorados

Deportes | 03/11/2021 - Hace 2 años
Qué vergüenza, pelea campal entre Celaya y Dorados

Celaya, Guanajuato.-  Fue en el estadio Miguel Alemán en donde algunos aficionados se metieron a la cancha y provocaron una pelea campal.

Esto tras el gol anotado por Isaac Aguilar de Dorados al minuto 96 de tiempo corrido para poner el empate en el marcador.

Acto seguido, Luis López portero del Culiacán volteo a las gradas e hizo un gesto que no toleraron los aficionados por lo que decidieron invadir el terreno de juego.

Además de golpear al portero visitante, los «pseudo» aficionados que se brincaron al campo, también se fueron sobre el comisario del partido; después de transcurridos varios minutos, la situación fue controlada, los jugadores se fueron a los vestidores.

Te puede interesar: Falta una jornada y varios partidos pendientes https://notigram.com/mexico/deportes/falta-una-jornada-y-varios-partidos-pendientes-20211101-654142

Ante esta situación, la Liga Expansión MX emitió un comunicado:

«Sobre lo ocurrido en el Estadio Miguel Alemán, la #LigaBBVAExpansiónMX reprueba todo acto de violencia, fuera y dentro de la cancha. El futbol es un deporte pasional y recreativo. No desbordemos la pasión en acciones erróneas», menciona el comunicado.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram