MéxicoDeportes

Rafaguean automóvil de jugador del Santos Laguna Brian Lozano

14/05/2022 - Hace 3 días
  • Compartir:

Luego de la temporada para el olvido del Santos Laguna, el jugador Brian Lozano mejor conocido como ‘el huevo’ se fue de vacaciones a Uruguay.

Después de unos días de un merecido descanso las intenciones se vieron afectadas pues se alteraron por un momento esto por una situación peligrosa.

Fue en el barrio Lavalleja de Uruguay en Montevideo lugar en el que acudió a saludar a su abuelita, nunca imaginó que su vida estaría en peligro.

Te puede interesar: Cardenales de Arizona presentaron su calendario | Notigram

A través de una cadena de radio en el programa Sport 890. Brian Lozano habló de la situación tan lamentable que vivió:

“Fui a comer con mi abuela, que todavía vive en el barrio, pasaron en un auto y tiraron una ráfaga con una metralleta, le dieron al auto en el que había ido a verla”.

Brian Lozano en su lugar de origen

Aquí nació y creció Brian Lozano

Además, recordó que los sucesos violentos tienen mucho tiempo.

“Yo me crie en el barrio Lavalleja, pegado a las 40 semanas. De chico viví muchos momentos donde salías a jugar al fútbol y se armaba una balacera y no sabias con que te podías encontrar”.

Drogas y delincuencia

El jugador del Santos Laguna que también tuvo su paso por las Águilas del América dijo que gracias al fútbol no entró en situaciones que el día de hoy tuviera que lamentar.

“Era muy difícil no seguir el camino de la droga o la delincuencia, yo opté no seguirlo y dedicarme al futbol. Hoy sigo yendo al barrio donde me crié porque ahí tengo familia y amigos, es imposible no ir”.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *