Tato Noriega, director deportivo de Rayados, reveló que buscó fichar al emblemático defensor español, Sergio Ramos, quien actualmente se encuentra sin equipo.
En entrevista con El Chiringuito, el directivo señaló que hubo acercamientos con Ramos para llevarlo a la Liga MX, sin embargo, los cupos de jugadores extranjeros fue un impedimento. «En algún momento hemos tenido acercamientos, pláticas, pero las reglas de límites de extranjeros en nuestro futbol nos lo ha impedido, (lo traería) con los ojos cerrados.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ¡Báscula superada!, Todo listo para «Sueños de Gloria»
«El problema es que no tenemos cupos para extranjeros. Sería un privilegio para el Monterrey contar con él, sobre todo con miras a un torneo como el Mundial de Clubes, pero las reglas son las reglas», dijo.
De haberse concretado esta contratación el conjunto regiomontano habría logrado armar la mejor plantilla del futbol mexicano sin duda alguna superando a equipos como Tigres, América y Cruz Azul.
El jugador de 38 años en estos momentos es jugador libre tras jugar la campaña anterior con el Sevilla de España, equipo con el que no renovó y podría terminar su carrea fuera de las canchas de no encontrar rápido un equipo en el cual disputar sus últimos años como profesional.