Ramos se estrena en la golead ante San Luis.

Rayados de Monterrey superó 3-1 al Atlético de San Luis en el Gigante de Acero, en un partido donde Germán Berterame brilló con un doblete y Sergio Ramos debutó como titular, ganándose la ovación de la afición regiomontana.
Desde los primeros minutos, Monterrey mostró su intención de ir al frente. Al minuto 20, Jesús Corona mandó un centro desde la banda derecha que Sergio Ramos, sumado al ataque, remató de cabeza, aunque el balón pasó apenas a centímetros del poste. Tres minutos después, la insistencia rindió frutos. Corona recuperó en zona ofensiva y cedió a Oliver Torres, quien rápidamente habilitó a Berterame, el argentino no dudó y definió raso ante la salida del arquero para abrir el marcador.
El dominio rayado continuó. Al minuto 30, Rica Chávez intentó sorprender con una volea que no encontró portería, pero el rebote cayó a los pies de Oliver Torres, quien con gran técnica definió de primera para el 2-0. San Luis intentaba reaccionar, pero la presión local impedía que salieran con claridad.
En la segunda mitad, los potosinos mostraron una leve mejoría en la posesión y controlaron por momentos las acciones, pero Monterrey volvió a golpear. Al 78’, Tecatito volvió a ser protagonista con una asistencia para Berterame, que definió con frialdad para firmar su doblete y sentenciar prácticamente el duelo.