En un partido lleno de intensidad, el conjunto de Rayados logró eliminar a los Tigres en la edición 137 del clásico regio y ahora los Rayados se medirán al Cruz Azul en las semifinales.
Tigres estaba urgido de goles porque tenia que marcar mínimo dos si aspiraba llegar a la semifinal, donde ya espera el Cruz Azul al vencedor de este encuentro y en ese momento de más necesidad se necesita la presencia de las leyendas y de los cracs y André-Pierre Gignac no defraudo y en una juga de muchos rebotes y con un recurso exquisito, el francés metió el gol que le daba vida a los felinos.
A pesar de que hubo varias llegadas más tanto de los felinos, como de los rayados, el marcador no se movió más y para la parte complementaria se vendría lo mejor.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Golean, humillan y eliminan al Chivas
La parte complementaría se estaba viviendo con mucha intensidad en el BBVA sobre todo gracias a los cambios realizados por Fernando «Tano» Ortiz y fue precisamente una de estas modificaciones la que se hizo presente al minuto 58 cuando después de un zapatazo que puso Sergio Canales en el poste, llegó Jordi Cortizo para empujarla y empatar el partido.
Con toda la carne al asador, el conjunto de Tigres jugo los últimos minutos con mucha intensidad, sin embargo, no pudieron superar la estrategia rayada y quedaron eliminados del torneo y Rayados ahora se medirá al Cruz Azul en la semifinal de la Liga MX