Deportes

Red Sox cambia a Luis Urías a los Marineros de Seattle

20/11/2023 - Hace 8 meses en México

Red Sox cambia a Luis Urías a los Marineros de Seattle

Deportes | 20/11/2023 - Hace 8 meses
Red Sox cambia a Luis Urías a los Marineros de Seattle

El infielder mexicano pasa desde la entidad bostoniana a la del estado de Washington por un relevista nacido en Portugal y de buen 2023

Unos pocos meses duró la aventura de Luis Urías con los populares Medias Rojas de Boston. Es que el mexicano ahora representará a los Marineros de Seattle.

En efecto, los patirrojos enviaron al infielder de 26 años al conjunto del estado de Washington a cambio del relevista Isaiah Campbell, nacido en Portugal aunque de nacionalidad estadounidense.

Urías no disputó siquiera una temporada completa de MLB con los Medias Rojas, ya que arribó a dicha franquicia a inicios de agosto desde Cerveceros de Milwaukee.

En su momento, la gerencia de los de Nueva Inglaterra adquirió al azteca a fin de reforzar el cuadro con miras a la posibilidad de entrar a la postemporada vía comodín, cosa que no terminó por suceder.

El de Magdalena de Kino ligó apenas .225 de bateo pero con un muy buen .361 en porcentaje de embasado con la entidad de Massachusetts, más dos jonrones y 13 remolques en 109 turnos.

Por su parte, Campbell tuvo una positiva zafra al dejar marca de 4-1 y 2.83 de efectividad en 28.2 entradas, con un salvamento y siete ventajas mantenidas.

Mientras Luis Urías será el principal candidato a ocupar la segunda base a tiempo completo en Seattle durante el 2024, Isaiah Campbell recibirá oportunidad para trabajar de setup con Boston.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram