¡Remontada de Atlas! Venció al Olimpia en la Concacaf

Deportes | 14/03/2023 - Hace 1 año
¡Remontada de Atlas! Venció al Olimpia en la Concacaf

¡El regreso de Atlas! Una de las mejores actuaciones del conjunto rojinegro, luego de acabar con la racha de 11 juegos perdidos al hilo.

El conjunto de Atlas dio uno de las mejores actuaciones y en el mejor momento, pues goleó 4 a 0 a el Olimpia en Liga de Campeones de la Concacaf. De esta manera, logró meterse a la siguiente ronda al llevarse el global por 5-4.

Y en esta noche mágica, el once rojinegro logró adjudicarse el pase para enfrentarse al Philadelphia Union de la MLS. Pues, dejaron atrás los largos 11 duelos al hilo sin ganar, y le pegaron al Campeón de Honduras, que en su casa sacó un resultado que parecía imposible.

Durante el partido, Atlas dominó desde inicio a fin, por esto, tenian muchas llegadas hacia la porteria contraria. Sin embargo, fue hasta el minuto 37 cuando los tapatíos lograron abrir el marcador. Pues Julián Quiñones remató de cabeza un centro preciso de Luis Reyes para dar el primero a los mexicanos.

Con esta acción se fueron motivados para el descanso, sin saber que lo impresionate llegaría en el complemento. Por lo que el encargado de hacer el 2 a 0 fue Jonathan Herrera en el minuto 61. Ya que logró rematar un tiro de esquina.

También te puede interesar: La Liga Norte de México no tendrá temporada 2023

Sin embargo, esto no era suficiente para que los rojinegros pasarán a la siguiente ronda, por esto, Aldo Rocha al minuto hizo un disparo que pegó en el palo, pero le cayó el rebote. De esta manera no falló para poner el 3-0, que ponía al Atlas en la siguiente fase.

Y aunque parezca imposible, en los minutos agregados, Quiñones logró hacer el 4-0 final al anotar en un balón que le dio Brayan Trejo y dejó tendidos a los del Olimpia en el campo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram