Deportes

Ricardo la Volpe pide otra oportunidad en América

01/06/2023 - Hace 11 meses en México

Ricardo la Volpe pide otra oportunidad en América

Deportes | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Ricardo la Volpe pide otra oportunidad en América

Las Águilas siguen sin anunciar entrenador para el siguiente torneo y, mientras deciden quién será el elegido, un viejo conocido, Ricardo la Volpe pide otra oportunidad.

El América parece tener que rascar cada vez más profundo en su lista de candidatos para nuevo entrenador en el Apertura 2023. La inminente renovación de Javier Aguirre con Mallorca y las trabas de Diego Alonso obligan a las Águilas a pensar en una Opción C a menos de un mes de que comience el nuevo torneo. Ricardo la Volpe.

Mientras eso pasa en Coapa, un viejo conocido como Ricardo La Volpe levanta la mano para dirigirlos.

El Bigotón abiertamente ha expresado que está “listo para regresar” a Coapa, donde ya tuvo dos etapas en el timón (1996 y 2016-2017), sin títulos obtenidos y con una dolorosa derrota en la Final del Apertura 2016 frente a los Tigres, aquel partido que se jugó en Navidad y se definió desde los tiros penales.

Pese a ello y la sabida exigencia de trofeos de los azulcremas, el argentino presume de lo que logró en poco tiempo hace siete años en la institución.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Messi se va del PSG

Pese a que el propio Ricardo Antonio había dicho en el pasado reciente que veía su carrera enfocándose más hacia la formación de juveniles, ahora dice sentirse “más activo que nunca” y estar “en preparación constante” para tomar una nueva oportunidad en la Liga MX, y cuando un banquillo tan importante como el del América está disponible, él no duda en postularse.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram