Con polémica arbitral incluida, los rojinegros del Atlas eliminaron a los Pumas de la UNAM.
Los últimos minutos de la semifinal de ida del fútbol mexicano fue muy dramática, los de la UNAM se quedaron a un solo gol de acceder a la gran final.
Los rojinegro del Atlas jugaron a defenderse, al contragolpe situación que por poco se les sale de control.
Te puede interesar: Nahuel Guzmán agrede a aficionado del León (video) https://notigram.com/mexico/deportes/nahuel-guzman-agrede-a-aficionado-del-leon-viedo-20211205-680544
Para el DT de los rojinegros el haber ganado en CU un gol por cero le dio mucha tranquilidad por lo que en su casa y con su gente, salió a jugar igual.
Juan Ignacio Dinenno acerco a los Pumas con un gol de rebote al minuto 76, fue el ‘Chispa’ Velarde quien golpeo desde lejos, el portero del Atlas no pudo detener el disparo y le puso en bandeja de plata el esférico al argentino.
En los últimos minutos de tiempo corrido, el delantero de Pumas intento rematar de cabeza pero sufrió un codazo en el rostro, el árbitro fue al VAR pero al no encontrar razones suficientes no marco penal y el juego siguió.
Después de doce minutos de compensación, el juez central hizo sonar su ocarina y con esto la algarabía del presente al estar instalados en la gran final.