Chivas tendrá en Luis Romo a su tercer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2025, después de que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva del Guadalajara para vestir la camiseta del equipo Rojiblanco.
Este miércoles el ex jugador de Cruz Azul arribará a Guadalajara para reportar con el equipo Rojiblanco, realizar los exámenes médicos, firmar su contrato y posteriormente ser anunciado como nuevo futbolista de Chivas.
Luis Romo llega al Guadalajara como parte del pago por la cláusula de recisión que ejerció Cruz Azul por los servicios de Jesús Orozco Chiquete, quien ya se encuentra en la Ciudad de México y reportó con el cuadro celeste.
Por su parte Alan Pulido fue presentado de manera oficial con Chivas de cara al Clausura 2025 de la Liga MX y la Concachampions 2025, donde el delantero de 33 años buscará su cuarto trofeo con el Rebaño, segundo internacional.
Justamente, Alan Pulido llegará al 12 veces campeón del futbol mexicano con el objetivo de sumar una estrella más y cosechar un cuarto título con Chivas en su carrera, luego de conseguir una Liga MX, Copa MX y Concachampions durante su primera etapa, bajo el mando de Matías Almeyda.