Luego de los malos resultados presentados dentro de la LMB, el equipo de Saraperos de Saltillo hizo limpia dentro de la directiva para próximos enfrentamientos.
El equipo de Saraperos de Saltillo hizo cambios significativos dentro del equipo. Esto después de tener un récord nada favorable para la plantilla.
Comunicado Oficial del Club Saraperos de Saltillo. pic.twitter.com/MrWfQ1hewp
— Saraperos de Saltillo (@ClubSaraperos) June 5, 2023
Pues removieron a Mario Mendoza como mánager y nombrar a Carmelo Martínez como nuevo timonel, para estar al frente del equipo a partir de este martes al visitar a los Olmecas de Tabasco.
La medida no sólo abarcó el puesto del timonel, también varios coaches han sido dados de baja, encabezados por Fernando Elizondo que hacía trabajo administrativo en la organización, al coach de tercera base Luis Carlos Martínez y al coach de bullpen Ricardo Solís.
A partir de este martes también se incorporan José Mercedes, para ser el encargado del pitcheo en el bullpen; Gabriel Cañonez que debuta en la Liga Mexicana. Gerardo Garza y Genaro Andrade, este último llegó como cátcher de los Saraperos en la década anterior, hasta llegar a los Rieleros de Aguascalientes por Álvaro González.
Estos movimientos se dan en el momento que el equipo se encuentra en el penúltimo lugar de la Zona Norte con 17 ganados y 21 perdidos, y en la serie que arrancan ante los Olmecas de Tabasco. Aquí se buscará que estos elementos aporten su experiencia en pos de alcanzar los mejores resultados en lo que resta de la temporada.
También te puede interesar: Cata Domínguez es nuevo jugador del Atlético de San Luis
Además de los cambios en el cuerpo técnico, se tiene la baja momentánea de varios jugadores por lesión, entre ellos Anthony Giansanti que estará fuera dos semanas. Adrián Salazarque también sufrió una lesión, por lo cual tendrá al menos un mes fuera de actividad hasta recuperarse.