Deportes

Se acabó la paciencia, Rafa Puente es cesado de Pumas

20/03/2023 - Hace 1 año en México

Se acabó la paciencia, Rafa Puente es cesado de Pumas

Deportes | 20/03/2023 - Hace 1 año
Se acabó la paciencia, Rafa Puente es cesado de Pumas

Lo que desde hace varias semanas se veía venir hoy se hizo oficial, Rafa Puente es cesado como técnico de la UNAM. Luego de su derrota en casa ante el campeón Pachuca, la directiva por fin perdió la paciencia. Ya se plantean algunos nombres para sustituir al ahora ex timonel del conjunto universitario.

 

Mal y de malas

La directiva de la UNAM eligió a Rafael por encima de grandes nombres, la afición nunca estuvo de acuerdo. Inclusive, al término del encuentro de este domingo, algunos asistentes agredieron al técnico. Horas más tarde se anunciaba su destitución, ya empiezan a rondar algunos nombres en los pasillos de CU.

¿Quién puede ser el próximo DT?

Para dirigir el próximo partido, la Junta directiva que encabeza Leopoldo Silva elegirá a un entrenador interino. Por lo que el nombre que se perfila para este cargo es Juan de Dios Ramírez Perales. Quien actualmente dirige al equipo Sub-20 de la UNAM, aunque no suena descabellado que se pueda quedar oficialmente.

 

Con amplia experiencia, Ramírez Perales es un exjugador de Pumas, con amplia experiencia como auxiliar. Fue el ayudante de Ignacio Ambriz en el Toluca que clasificó hasta la Final en el Apertura 2022. Conoce a la perfección el esquema de trabajo de la organización, por lo que es el principal nombre.

Rafa Puente

Fotografía: Twitter

Actualmente, Pumas es lugar 16 de la tabla general, con apenas tres ganados, dos empatados y siete derrotas. Con una campaña muy irregular, llega con tres partidos perdidos de manera consecutiva. Lo que hizo explotar a los dirigentes universitarios que no pudieron esperar más.

Te puede interesar: Idalí Ramírez, segundo lugar en nacional de MTB

Es así, como aunque parece ser que Ramírez Perales se quedará como interino, aún no está nada definido. Se comenzará a visorear al que se quede, ahora que Rafa Puente es cesado de la UNAM. Será cuestión de tiempo, para intentar salvar el barco universitario.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram