El tema de Rayados de Monterrey parece una película de terror y nos es para menos pues, después de tantos rumores sobre la contratación bomba, este viernes, todo quedó en una desilusión. Pues se anunció que el futbolista español Sergio Canales se perderá el resto del torneo Apertura 2023, pues tendrá que ser operado por una lesión.
Mal y de malas
Y es que el jugador se había resentido en un partido, por lo que el mediocampista español viajó a Los Ángeles, California con el objetivo de ser revisado por un especialista y ver el mejor tratamiento a seguir. Por lo que, tras el dictamen, decidieron que sea intervenido quirúrgicamente, para evitar riesgos y pueda continuar con su carrera.
🏥 @HospitalAngeles Valle Oriente presenta el reporte médico actualizado de @SergioCanales👇🏼#EnLaVidaYEnLaCanchahttps://t.co/aIK7oGN3te
— Rayados (@Rayados) October 6, 2023
El club de futbol Rayados de Monterrey emitió un comunicado a través de sus redes sociales. “El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras la revisión médica que se le realizó a Sergio Canales en Los Ángeles, California, se decidió que el jugador sea sometido a una intervención quirúrgica para reparar la lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo”, puntualiza.
Se habla que la recuperación post operación podría ser de entre tres y cuatro meses, dependiendo de varios factores. Por lo que aún no es seguro que pueda estar listo para el arranque del siguiente certamen. Lo que es un hecho es que todos los millones invertidos en el exjugador del Real Betis no serán bien remunerados.
Te puede interesar: México con cuadro completo para enfrentar a Alemania y Ghana
Con ello, Sergio Canales se perderá el resto del torneo Apertura 2023, del cual le restan poco menos de dos meses y medio. Dependiendo de si el club finalista es León. Ya que de serlo, la final será hasta finales de diciembre por el Mundial de Clubes, solo basta esperar la resolución final.
Por: Daniel González