Se desploma relevo de Diablos y habrá séptimo juego
El juego que se suspendió el martes por cuestiones climatológicas, la reanudación fue una pesadilla para el pitcheo de los capitalinos.
Con un jonrón de tres carreras de José Martinez en la décima entrada, los Leones de Yucatán rompieron el empate y vencieron 21-18 a los Diablos Rojos del México con lo que ganaron el juego 6 y obligan a que la Serie del Campeonato de la Zona Sur se defina en un último y definitivo encuentro este jueves.
El duelo se suspendió el martes por lluvia, y la pandilla escarlata y los melenudos tuvieron que reanudarlo este miércoles dando uno de los mejores juegos de la serie, el cual, termino de lado de los visitantes quienes coronaron con 21 imparables y 6 cuadrangulares.
¡HOY Y SIEMPRE SOMOS MÁS FIERAS QUE NUNCA!👊🦁🔥
Gracias por confiar en nosotros ¡Vamos a dar nuestro 100% por Yucatán!🏟️
Deja tu mensaje de apoyo👇:
_____________________________#VíveloComoFiera pic.twitter.com/FqdTQiebah— Leones de Yucatán (@leonesdeyucatan) September 8, 2022
Por los Diablos, que conectaron 19 imparables, Juan Carlos Gamboa finalizó con un jonrón y siete carreras producidas mientras que Roberto Ramos se voló la barda con dos a bordo y acabo con tres empujadas. Julián Ornelas, Ramón Flores y Japhet Amador terminaron con tres anotadas cada uno.
Yucatán perdía 18-10 al abrir el octavo episodio, pero con base en vuelacercas completaron la voltereta: jonrón de tres carreras de Sebastián Valle en la octava, vuelacercas de tres rayitas de Cristhian Adames en la novena, bambinazo de dos carreras de Josh Fuentes en la novena para empatar
Al final, el “Cafecito” Martínez llevo el juego a extra innings, en donde se voló la barda por todo el jardín central para así empatar la serie del campeonato.
Este jueves, Leones y Diablos se volverán a encontrar en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir de las 19 horas, en un choque donde el equipo ganador avanzará a la serie del Rey, en la que enfrentará a los Sultanes de Monterrey.