La «Jimineta» no caminará más con la selección mexicana y es que se confirmo de manera oficial que el surgido en CU no continuará como técnico del conjunto tricolor.
Jaime Lozano decidió no continuar al frente del cuadro nacional, ya que la oferta presentada por la Federación Mexicana de Futbol no fue de su agrada y decidió terminar su corto y muy desafortunado proceso como entrenador nacional.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: IED busca convenios nacionales
El ex jugador de Pumas y Cruz Azul y que también llego a vestir la camisa de la selección aseguro en un comunicado que su destitución se dio por común acuerdo con los federativos y los dueños del equipo y ahora hay que esperar a conocer quien será el próximo técnico nacional.
Todo parece ser que el principal candidato sería de nueva cuenta Javier «Vasco» Aguirre, propuesto por algunos miembros de la asociación de dueños; sin embargo, Grupo Pachuca presentó a otro candidato que resulto ser Guillermo Almada el cual se suma por segunda vez a la contienda por el puesto en el banquillo tricolor.
Aguirre ya estuvo en dos ocasiones en el banco tricolor las dos como «bomberazo» el primero en el mundial de Corea y Japón en el 2002 y después nuevamente para rescatar el proceso y meter a México al mundial de Sudáfrica 2010. ¿La tercera será la vencida?.
Por su parte sería el primer proceso de Almada al frente del cuadro nacional y en el cual se le tienen muchas esperanzas por la apertura que tiene con los jóvenes y por lo nada accesible que sería a imposición de jugadores.