Segundo refuerzo para el América, Isaías Violante se viste de amarillo.
04/07/2025 - Hace 11 meses en MéxicoSegundo refuerzo para el América, Isaías Violante se viste de amarillo.
Isaías Violante ya es jugador del América en compra definitiva procedente del Toluca, club donde recientemente conquistó el título de la Liga MX luego de vencer a las Águilas en la Gran Final del Clausura 2025.
El joven talento tricolor se presentó a través de las redes sociales, pues el equipo compartió un video con una supuesta conversación, iniciando con la pregunta: ¿listo para volar más alto? Después de esto, se hizo completamente oficial la llegada del mexicano a las Águilas.
Violante dio sus primeras palabras: “Hola, soy Isaías Violante y estoy listo para este gran reto. Vestir estos colores es es un orgullo. Vamos por todo Águilas. Somos grandes de corazón”.
Se dio a conocer que Violante era del interés de las Águilas, pues fue uno de los jugadores que estuvieron en la agenda del equipo. El nombre se le propuso a André Jardine y el técnico de las Águilas dio visto bueno a su llegada.






