Las Chivas hicieron uso de su mejor hombre ofensivo para vencer por 2-0 a Mazatlán en el partido correspondiente de la jornada 4 del Apertura 2024; Cade Cowell lo hizo de nuevo, porque no sólo puso los cimientos para otro triunfo del Guadalajara, sino que, además, cortó una racha de 236 minutos sin que los rojiblancos pudieran anotar como locales.
Cowell, en respuesta, armó una genialidad al quitarse a tres defensores, driblar de cara a la portería y con su pierna menos hábil mandó a guardar el esférico al 52’.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Kenyan Drake se retira de la NFL a los 30 años
A partir de ese momento, el Rebaño comenzó un embate sin cesar, pero no fue hasta que la “Hormiga” entró de cambio para que pudieran duplicar la ventaja al 79’ en una jugada prefabricada que el canterano aprovechó para desviar la trayectoria de la pelota y vencer a González
De esta manera, Chivas alcanzó las siete unidades para situarse en la sexta posición momentáneamente en Liga MX, misma que se pondrá en pausa por un mes. Exactamente dentro de una semana realizará su debut en la Leagues Cup al medirse ante el San José Earthquakes el 27 de julio a las 20:00 horas.