Deportes

Selección nacional llama a Irwin Ávalos

26/01/2022 - Hace 2 años en México

Selección nacional llama a Irwin Ávalos

Deportes | 26/01/2022 - Hace 2 años
Selección nacional llama a Irwin Ávalos

Por: Alejandro González

Ciudad de México.- Irwin Ávalos fue convocado a la selección nacional para los Clasificatorios a la Copa del Mundo FIBA 2023. Los partidos se llevarán a cabo en La Habana, Cuba y Washington, en el mes de febrero.

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), en sinergia con el Proyecto de Selecciones Nacionales, dio a conocer el listado de la preselección.

El entrenador Omar Quintero convocó a 25 jugadores, de los cuales solo 14 van a conformar el equipo definitivo que enfrentará a Cuba y Estados Unidos.

Te puede interesar: Antonio Brown se burla de Brady y de los Bucaneros https://notigram.com/internacional/deportes/anotnio-brown-se-burla-de-brady-y-de-los-bucaneros-20220124-707968

La selección nacional se encuentra en el primer lugar del Grupo D, con récord de 2-0, por los dos triunfos que sumó en noviembre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital chihuahuense.

Plantilla completa

El Coach Omar Quintero estará trabajando con:

Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Alex Perez, Orlando Méndez, Kohl Meyer, Moisés Andriassi, Santiago Camacho, Francisco Cruz, José Estrada, Iván Bernal, Juan Toscano, Gabriel Girón Jr.

Además, con Jaime Jáquez Jr., Josué Lara, Eduardo Girón, Víctor Valdés, Gael Bonilla, Irwin Ávalos, Fabián Jaimes, Jonatan Machado, Jorge Camacho, Edgar Garibay, Daniel Amigo, Israel Gutiérrez y Kelvin Jones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram