Llegó el bombazo a México y lo hizo con bombo y platillo, pues Sergio Canales fue presentado con Rayados. Lo hizo ante un aproximado de 15 mil aficionados de Monterrey en su estadio. Quienes se deleitaron con este nuevo refuerzo que podría convertirse en uno de los fichajes más importantes de los últimos tiempos.
La presentación
La gente comenzó a llegar desde las 16:00 horas, haciendo filas para ingresar al Estadio BBVA. Donde el volante español primero hizo una activación física a puerta cerrada y posteriormente salió al campo cerca de las 18:00 horas. En un evento sencillo, pero muy significativo para todos los asistentes al Gigante de Acero.
¡Conviviendo con la afición!
Sergio Canales hizo la porra de Rayados junto con la afición en el Estadio BBVAhttps://t.co/ADYiOb9XU2
🎥: @rosaleesj pic.twitter.com/3Vo1H3jRIg
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 27, 2023
De igual forma, no solo se llevó a cabo la presentación del futbolista español, también se presentaron a las femeniles. Mismas que serán refuerzos para el conjunto de Rayadas de Monterrey. Por lo que saltaron a la cancha Myra Delgadillo y Pamela Tajonar, quienes firmaron balones y playeras, para después regalarlas al público.
Posteriormente, fue el turno de Canales, quien recibió una gran ovación de la afición presente. Donde dijo que no esperaba este recibimiento en la Sultana del Norte. Cantó el chiquitibum con la gente: “Monterrey, Monterrey, ra ra ra”, en medio de gritos de júbilo y esperanza, pues esperan que Rayados logre un campeonato.
Cabe mencionar que, desde 2019, los regios no levantan un trofeo en la Liga Mx, es el principal objetivo. Será importante que, ahora que Sergio Canales fue presentado, se pueda incorporar lo antes posible. Inclusive se espera que pueda jugar Leagues Cup, para poder darle un auge al equipo y tenga mayores posibilidades de campeonar.
Te puede interesar: Liga Premier anunció su calendario para el AP23
Es así, como llega la bomba del verano a las filas de Rayados de Monterrey, con la consigna de ser campeón. Será cuestión de tiempo para ver si el español de 32 años es lo que necesitan.