Guadalajara venció en casa 1 a 0 a Santos Laguna, con la anotación de Roberto Alvarado, el equipo Rojiblanco amargó el debut de Fernando Ortiz con los Laguneros y alargó la racha negativa a 12 partidos sin conocer la victoria para el conjunto visitante.
Guadalajara fue impreciso, dominó las acciones, pero el gol no llegaba, la primera clara que dejó escapar Chivas fue una jugada en la que Yael Padilla le dejó el esférico a Ricardo Marín, sin embargo, este no conectó bien el esférico y mandó el esférico por un costado.
Santos reaccionó en el juego, dando el primer aviso a través de Cristian Dájome, quien sacó un disparo desde las afueras del área, posteriormente en un tiro de esquina, Santiago Núñez remató de cabeza y el esférico pasó por un costado del marco de Raúl Rangel.
García realizó algunas modificaciones y Chivas tuvo otra cara, luego Teun Wilke quien tenía pocos minutos en el campo, recibió el esférico dentro del área no logró controlar el balón y cayéndose asistió al ‘Piojo’ Alvarado, quien no perdonó y mandó a guardar el esférico para colocar el 1 a 0 en el marcador.