Con lo justo. Con un gol al 88’ de Ignacio Pussetto, Pumas derrotó 1-0 a Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria y llegará al Clásico Capitalino ante América con dos victorias consecutivas. Asimismo, Gustavo Lema se da un respiro y se afianza en el banquillo de los auriazules tras una mala racha.
En la primera parte, el dominio auriazul se hizo presente en los primeros minutos. Y es que casi al iniciar el juego, Guillermo Martínez estrelló un balón en el travesaño, además de que Piero Quispe y Rogelio Funes Mori también tuvieron llegadas claras. Sin embargo, Jesús Corona evitó la caída de su arco.
La segunda mitad inició con otra llegada de peligro, pues Rogelio Funes Mori tuvo la opción de abrir la pizarra con el arco libre, pero su tiro fue tapado por la defensa de Xolos. Posteriormente, el ‘Mellizo’ fue reemplazo por Ali Ávila y asl salir de cambio fue abucheado por la afición del Estadio Olímpico Universitario.
Pero a instantes de terminar el juego, Ignacio Pussetto abrió el marcador. Tras un tiro de esquina de Rodrigo López, el argentino llegó solo a segundo poste y con un cabezazo logró vencer a Corona y así anotar el tanto definitivo.