En el regreso de Tigres al Estadio Universitario en este 2025, el conjunto dirigido por Veljko Paunovic venció 2-1 al Mazatlán de Víctor Manuel Vucetich de forma dramática.
No fue hasta el minuto 40 que Tigres tuvo su primer intento frente al arco defendido por Hugo González, tras un tiro libre que, luego de un desvío, quedó en los botines de Diego Lainez, quien remató de primera intención. Sin embargo, su disparo se fue por un costado.
Con 20 para el final del encuentro, Jesús Garza aprovechó un balón que le quedó a modo tras un despeje de cabeza de la defensa rival para sacar un disparo potente de mediana distancia que, con un desvío incluido, terminó en el fondo de las redes.
Poco después del gol, Fernando Gorriarán ante la poca presión de los rivales, también se animó de larga distancia y consiguió un golazo que se incrustó en el ángulo superior derecho y terminó en el fondo del arco tras pegar en la espalda de González.
Cuando parecía que el juego tendría un cierre relativamente fácil para los locales, el central argentino del Mazatlán, Lucas Merolla, aprovechó su altura y buen juego aéreo para elevarse sobre sus rivales y de cabeza conseguir el tanto del descuento. Incluso cerca del final del tiempo reglamentario, Merolla estuvo cerca de anotar el segundo, sin embargo, un manotazo salvador de Nahuel Guzmán evitó el del empate.