Llego la media hora de compromiso y Nathan Silva dio un pase retrasado con poca fuerza y aprovechó el error Germán Berterame de Monterrey para marcar el primero del partido, el global era de 0-2 para los visitantes.
No pasó mucho tiempo y los del Pedregal se metieron a la lucha por la remonta, un centro buscando al Chino Huerta que disparó y el portero visitante atajó ese balón dejándolo vivo para que Guillermo Martínez la empujara e hiera el 1-1, para el marcador parcial, aun abajo los locales por un tanto.
En la parte completaría Rayados se fue al frente en el marcador, luego de recibir el esférico Lucas Ocampos y disparó de pierna derecha, que fue imposible para el portero de Pumas, así Monterrey se fue al frente 1-2.
Rebasando la hora de juego, Pumas trató de reaccionar con un rebote en el área que le cayó a Ignacio Pusseto que anotó el 2-2 y la Universidad con la intención de marcar un gol más. Para los minutos finales nuevamente los visitantes agarraron mal parado a Pumas y un centro raso que anticipó y disparó Berterame para hacer el 2-3 y dejar callado el Olímpico Universitario. Tres minutos más tarde la pelota le cayó a Gerardo Artega, que tiró potente disparo de zurda venciendo a Julio González, Rayados lo ganaba 2-4.
Ahí no termino el juego, los locales se fueron adelante del campo y César Huerta Manzo centro al área que remató de cabeza Memo Martínez para lograr el 3-4. Los Auriazules soñaban con tan poco tiempo, pero las esperanzas se esfumaron tras un error de Julio González el portero del Pedregal que soltó la pelota y dejándosela a Oliver Torres para anotar el quinto gol del juego. Rayados está en semifinales.