En su debut, los Alacranes de Durango perdieron tres goles por uno ante el Tapatío. Partido intenso fue el que se presentó en el estadio Akron dentro de la Jornada uno de la Liga de Expansión.
El equipo dirigido por Jaír Real abrió el marcador apenas a los 120 segundos de juego gracias al jugador que en su dorsal porta el # 25 Japheth Jiménez.
Esto luego de un error en la zona defensiva del equipo local para tomar la pelota y definir por arriba ante la salida del arquero André Alcaraz.
Te puede interesar: Consigue medalla de plata para Durango Mari Jose Bátres | Notigram
A los cinco minutos de juego los locales empataron el encuentro gracias al tol anotado por Sebastián Pérez.
Segundo Tiempo
De inmediato los de casa encontraron la respuesta a sus ataques pues José González le daría la ventaja luego de un golazo. El delantero bajó el esférico con el pecho para prender lo y vencer al joven arquero Castellanos para marcar el segundo gol del partido.
Gabriel Martínez clavaría el último clavo en el ataúd de los arácnidos, al minuto 51’ remató de cabeza dentro del área chica.
La escuadra arácnida regresa a casa para preparar su partido inaugural ante su afición este próximo 6 de julio, cuando reciba al conjunto de Atlético La Paz, en punto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco.