Deportes

¡Tigres es campeón del Clausura 2023!

28/05/2023 - Hace 11 meses en México

¡Tigres es campeón del Clausura 2023!

Deportes | 28/05/2023 - Hace 11 meses
¡Tigres es campeón del Clausura 2023!

¡Partido no apto para cardíacos! Luego del juego de vuelta llenó de emociones y de volteretas, el conjunto de Tigres es campeón del Clausura 2023

Después de un largo torneo del Clausura 2023, el conjunto de Tigres es campeón luego de derrotar en tiempos extras al equipo de Chivas.

Juego que dió una gran vuelta

Los primero 45 minutos del partido, el conjunto del Chivas comenzó a tener buena ventaja dentro del partido. Ya que desde el minuto once, el «Piojo» Alvarado logró abrir el marcador electrónico.

Después de esto, el equipo del guadalajara empezó a agarrar confianza, y fue que uno de los jugadores más destacados de las Chivas, marcó el segundo. Pues, el Pocho Guzmán aparezció solo y definió con comodidad para el 2-0. De esta manera, todo parecía encaminarse para el local.

Ya en el complemento, Veljko Paunovic dispuso cambios defensivos para cuidar el resultado. Fue hasta que a el minuo 65 cuando con un penalti por mano de Antonio Briseño fue ejecutado por André-Pierre Gignac para colocar el 1-2. Tan solo seis minutos después aparecería un centro cruzado de Javier Aquino, para que Sebastián Córdova defina con cabezazo cruzado y anote el 2-2 que envió el juego a los tiempos extras.

Digna final de la Liga MX

En la primera mitad del tiempo extra, Miguel Jiménez le tapó un espectacular mano a mano a André-Pierre Gignac, mientras que Luis Quiñones metió un remate en el poste.

También te puede interesar: La delegación de Tiro Deportivo culminó su etapa Nacional

Y cuando parecía que todo se iba a los tiros desde el manchón, el Auriazul se lo llevó puesto en un tiro de esquina. Ya un cabezazo de Guido Pizarro que se desvió y se clavó en el arco del Wacho sentenció el 3-2 para Tigres campeón.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Siria denuncia nuevo ataque israelí

En el mundo | Internacional

Siria denuncia nuevo ataque israelí

Siria.- En medio de la creciente tensión en la región, Siria ha denunciado un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram