Las Chivas rayadas de Guadalajara recibieron este miércoles al conjunto del América en el partido de ida de la semifinal del futbol mexicano y tristemente dejaron un muy amargo sabor de boca.
América y Chivas en este semestre se han enfrentado hasta el momento cuatro veces teniendo aún un juego pendiente el sábado 18 de mayo, lo cual pudo haber influido un poco en el poco nivel de los dos últimos.
Haciendo un poco de memoria, el conjunto de Coapa venció a las Chivas 3-0 en el Akron en el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones y después en el Azteca perdieron 3-2, de ahí se vivió esa misma semana el juego correspondiente a la liga, el cual empataron 0-0 con muy pocas emociones.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Ultima esperanza, Los Cabos.
Entonces esta cuarta edición del Clásico Nacional pintaba para ser un poco más atractiva teniendo en cuenta que se jugaban un boleto a la final; desafortunadamente eso no ocurrió y terminaron aburriendo y decepcionando a su afición.
El próximo encuentro será este sábado 18 de mayo en el estadio Azteca y el Chivas llega con la obligación de ganar, ya que cualquier empate le da el pase al América por su mejor posición en la tabla.