El conjunto de los Tuzos de Pachuca lograron proclamarse campeones de la Concacaf Liga de Campeones al superar con mucha facilidad al plantel de Columbus Crew con una pizarra final de 3-0 y con este triunfo garantizar su participación junto con Rayados y León en el próximo Mundial de Clubes.
Desde los primeros minutos, el cuadro hidalguense demostró su intención de poner el marcador a su favor, ya que apenas a los 3 minutos del compromiso, Salomón Rondón realizó un tiro a un par de metros de la portería y así lograr abrir el marcador.
El equipo mexicano logró llevar la esférica hasta el área rival y posteriormente la mandó al fondo de las redes con un disparo de Miguel Rodríguez que superó al arquero.
Al 66′ nuevamente aprecio el venezolano Rondón quien recibió la esférica en el corazón del área para posteriormente darse media vuelta y sacar un disparo que superó al guardameta de Columbus Crew.
De esta forma, Los Tuzos sumaron su sexto campeonato de la zona, manteniendo así su invicto cuando se encuentran disputando una final de algún torneo de Concacaf.