Previo al inicio de la conferencia de prensa previo al Clásico Tapatío, con José Castillo y Fernando Beltrán, mientras los reporteros se instalaban en la sala de prensa, un objeto detonó cerca de la puerta de acceso.
Tres elementos de los medios de comunicación se encontraban a un lado de las bocinas que se encuentra próximas al acceso, por lo que presentaron molestias y a uno de ellos una esquirla lo golpeó en una de sus piernas. El estruendo fue muy fuerte, a tal grado de pensar que había sido alguna explosión de las bocinas de la sala de prensa, al detectarse los restos se percataron que fue un explosivo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: El «Piojo» reconoce culpa y se disculpa por lanzar barreno a periodistas en rueda de prensa.
Ante los sucedido, elementos de los medios de comunicación abandonaron la conferencia de prensa, después de que pidieron que se ofreciera una disculpa a la persona responsable que lanzó el explosivo, sin embargo ante la negativa, los representantes de los medios de comunicación salieron de las instalaciones del club.
La conferencia se llevó a cabo con solo un par de reporteros presentes. Momentos más tarde, el jefe de prensa del Rebaño ofreció una disculpa por lo sucedido.