Deportes

Unánime la victoria de Brandon Martínez en Tijuana

22/05/2022 - Hace 2 años en México

Unánime la victoria de Brandon Martínez en Tijuana

Deportes | 22/05/2022 - Hace 2 años
Unánime la victoria de Brandon Martínez en Tijuana

Tijuana, Baja California Norte.- El boxeador Brandon Martínez, mejor conocido como «Metra», venció al experimentado Noé «Guerrero» Medina, de Ciudad de México.

La pelea se llevó a cabo en el  auditorio Zonkeys, en Tijuana. El lagunero Brandon «Metra» Martínez se alzó con la victoria por decisión unánime.

 

Brandon "Metra" Martínez gano en Tijuana

Lagunero Brandon «Metra» Martínez salio victorioso.

Esta fue una importante victoria que obtuvo el destacado boxeador gomezpalatino, quien se está haciendo una carrera dentro del profesionalismo, luego de una brillante carrera amateur donde subió al pódium de los ganadores de la antes llamada Olimpiada Nacional.

El lagunero se alzó con la victoria en lo que fue su séptima pelea como profesional en la división de Peso Mosca, por lo que llegó a una marca de seis ganadas, por una derrota.

La pelea fue contra un «Guerrero» que cuenta con más lona recorrida, con 13 ganadas y, con la derrota propinada por el «Metra», 13 derrotas.

Staff

En su esquina, estuvieron Mario Mendoza y Fidel Valenzuela, parte del staff del Team Jackie Nava, de la ciudad de Tijuana, Baja California. En este lugar, el lagunero lleva a cabo su preparación y carrera de la mano de estos profesionales del boxeo de paga.

Sobre su preparación Brandon Martínez dijo:

«Realicé un gran y fuerte trabajo en el mes de marzo y abril,  preparándome para enfrentar al capitalino, ya que sabíamos que tendríamos una dura prueba por superar. Me sentí muy fuerte, tanto física cómo mentalmente, además de ver un cambio de maduración a la hora de entrar al intercambio con mi rival».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram