Deportes

Xolos hace valer su territorio y se impone al Quéretaro.

11/07/2025 - Hace 11 meses en México

Xolos hace valer su territorio y se impone al Quéretaro.

Deportes | 11/07/2025 - Hace 11 meses
Xolos hace valer su territorio y se impone al Quéretaro.

Apenas hace unos días, Gilberto Mora escribió su nombre en la historia de la Selección Mexicana. Y esta noche, bajo las luces del Estadio Caliente, regresó a formar parte de la victoria (1-0) que los “Xolos” de Tijuana se llevaron ante los “Gallos Blancos” de Querétaro.

Un solitario gol de Omar Mendoza le dio la victoria a los locales… Buen augurio, puesto que este fue el primer compromiso que ambas escuadras disputaron en el Apertura 2025.

El tanto de Mendoza llegó en los minutos agregados del primer tiempo. Y desde ese momento, decidió el destino del partido.

Un duelo curioso puesto que, hasta hace unos días, Querétaro y Tijuana formaban parte del Grupo Caliente… Hasta que los “Gallos Blancos” partieron camino y consiguieron un nuevo propietario. Una noticia que se dio en el marco de su 75° aniversario.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Carlos Villalobos

LCyTC. Coordinador de Fiebre Sports en Notigram TV, conductor de Deportes, narrador y presentador de eventos deportivos. Fotógrafo y camarógrafo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram