Parecía que la negociación se había caído en los últimos días, pero se retomó y hoy se convirtió en una realidad. Víctor “Pocho” Guzmán llegará a Chivas para el Clausura 2023, así lo anunció la directiva del Rebaño Sagrado. Destacando que Veljko Paunovic todavía espera dos refuerzos más para el plantel.
Al final dio el sí
Sin duda, esto se convierte en buenas noticias para Chivas. Pues parece ser que ya hubo acuerdo con Víctor Guzmán y es cuestión de papeleo para que se haga oficial su llegada. Como refuerzo del Rebaño Sagrado para el Clausura 2023 será fundamental en el esquema del timonel rojiblanco.
➡️ ‘Pocho’ Guzmán y Chivas llegan a un acuerdo para su fichaje 🔥🐐
🎙️ Con información de @_ericklo https://t.co/zdh6jK9wPO#Chivas | #LigaMX
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 23, 2022
Fichaje complejo
No había por dónde se diera este fichaje, pues luego de varios días de estira y afloja, las cosas se alinearon y el Pocho dio su brazo a torcer. Ahora solo falta que firme su contrato y supere las pruebas médicas y físicas. Guzmán tenía muchas ganas de llegar a Chivas, todo iba muy bien, pero al final una diferencia económica en el contrato detuvo todo.
Con este refuerzo, la directiva de Chivas ya tiene luz verde para liberar a Jesús Ricardo Angulo. Quien desde hace algunos días se le presentó la oportunidad de reforzar al conjunto del León. Estos dos movimientos llegarían para antes de Navidad, por lo que se agilizan los trámites.
Buscan más refuerzos
Guzmán será el segundo refuerzo de las Chivas de Veljko Paunovic, que también tienen en la red a Daniel Ríos. Quien es un atacante de la cantera que fue liberado en el 2018 y le fue bien en la MLS y ahora fue comprado al Charlotte. Faltaría solamente un defensa, donde Chivas buscará al otro Víctor Guzmán, el de Tijuana.
Te puede interesar: Litzy Serna llega a reforzar a Chivas Femenil
Es así, como se concretó la contratación y Víctor “Pocho” Guzmán llegará a Chivas para el Clausura 2023.