Luego del cese de Diego Cocca con el conjunto rojinegro, ya hay candidatos para dirigir al Atlas de Guadalajara, son cuatro hasta el momento y tendrán una difícil tarea en el banquillo. Esto por que el argentino logró hacer campeón a los zorros luego de 70 años de sequía en el futbol mexicano.
Los elegidos
Cabe mencionar que de los cuatro, ninguno es mexicano, la directiva sabe que al haber tenido éxito con un extranjero, pueden repetir la misma fórmula. Los elegidos son: Nicolás Larcamón, Andrés Lillini, Robert Dante Siboldi y Jorge Francisco Almirón. Todos ellos buscarán el visto bueno de los dueños del Atlas.
Te puede interesar: Nico Ibáñez es campeón de goleo individual
Quieren a Larcamón
José Riestra, presidente de los rojinegros, lo dejó muy claro, su prioridad es el aún técnico del Puebla, por la experiencia y su estilo de juego. El problema es justamente ese, sigue activo con los camoteros, aparte de tener una cláusula de recisión de 2 millones de dólares, un gran obstáculo.
Lillini y los jóvenes
El caso del técnico de Pumas es distinto, pues a pesar que esta campaña no le fue bien con los universitarios, a Riestra le agrada su adaptación a los equipos que dirige. Otro motivo puede ser que al Atlas no le gusta gastar grandes cantidades de dinero y el argentino podría ser opción.
Siboldi y Almirón están en la mira, aunque no le llenan el ojo a la directiva, el uruguayo fue campeón con Santos Laguna en el 2018 y aparte está libre, pues acaba de ser cesado de Arabia Saudita. Lo del “negro” Almirón es aparte, pues ya jugó con Atlas y viene de ganar dos títulos con Lanús.
Aún no se sabe quien venga, el hecho es que la silla que tendrán que llenar será muy grande, pero por lo pronto ya hay candidatos para dirigir al Atlas de Guadalajara, el todavía bicampeón del futbol mexicano.