Chivas está de vuelta. Guadalajara se impuso 0 a 2 ante Pachuca en su visita a la Bella Airosa, los dirigidos por Arturo Ortega obtuvieron el triunfo con las anotaciones de Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda y terminaron con la racha negativa de tres partidos consecutivos sin victorias en la Liga MX.
El ahora nuevo estratega del Arturo Ortega, inició con el pie derecho su gestión al frente del Guadalajara, y se convirtió junto a Ricardo Cadena en los únicos técnicos en debutar con triunfo en la gestión de Amaury Vergara.
Guadalajara abrió el marcador en el juego, después de que en una jugada colectiva que inició Roberto Alvarado, el esférico llegó a los pies de Alan Mozo, quien envió un centro preciso a segundo poste para Ricardo Marín, quien recentó de cabeza para el ‘Piojo’ Alvarado y con un cabezazo mandó a guardar el balón para el 0 a 1 en el marcador.
Gilberto Sepúlveda quedó sin marca después de escaparse de Nelson Deossa y remató a segundo poste para colocar el 2 a 0 en el marcador y cerrar el partido con la victoria para Chivas.