Elecciones 2022

Candidata propone creaciòn de un tren ligero 

04/05/2022 - Hace 2 años en México

Candidata propone creaciòn de un tren ligero 

Elecciones 2022 | 04/05/2022 - Hace 2 años
Candidata propone creaciòn de un tren ligero 

Aguascalientes, Ags.-La candidata de Fuerza por México, Natzielly Rodríguez, propuso la creación de un tren ligero en Aguascalientes; ya que el estado enfrenta problemas de movilidad, principalmente en los servicios de transporte público urbano.

La candidata del también conocido como partido rosa mencionó que a lo largo de su campaña los habitantes de Aguascalientes le han comentado los problemas de transporte a los que se enfrentan, por lo que señaló que es necesario prestar atención a la zonas que están enfrentando dificultades para trasladarse a la capital.

“Qué duro es observar a los usuarios, muy temprano, prácticamente colgarse de los camiones; ante la necesidad de acudir a sus trabajos y escuelas por falta de transporte suficiente y eficiente”, les dijo Natzielly a los habitantes de la zona oriente.

Por ello, propuso la creación del tren ligero para ayudar a la movilidad de Aguascalientes, con este se conectará el norte y sur del estado; también dijo que la zona oriente necesita la construcción de una línea de transporte articulado, ya sea autobús o trolebús.

“Ha llegado el momento en Aguascalientes de tomar modelos de grandes ciudades como Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey; adaptarlos y eficientizar los para las cada vez más crecientes necesidades de movilidad que presenta nuestra ciudad y que en mi gobierno serían una realidad”, afirmó la candidata.

 Te puede interesar: Aguascalientes consume y utiliza agua envenenada: candidata a gobernadora de Morena | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram