Dos hombres privan de su libertad a electores de Tamaulipas

Elecciones 2022 | 05/06/2022 - Hace 2 años
Dos hombres privan de su libertad a electores de Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Dos hombres privaron de su libertad a votantes de Tamaulipas; cuando llegaron a la casilla instalada en el escuela Juan José de la Garza de la colonia Balcones de Alcalá.

Los dos hombres cerraron con cadenas y candados el portón de la escuela y los privaron de la libertad por espacio de una hora hasta que los rescataron.

Te recomendamos leer: En Hidalgo reparten panfletos y cuelgan manta contra políticos | Notigram

Mauricio Treviño, representante de una agencia encuestadora, quien se encontraba en la entrada de esta escuela donde se instaló la casilla 1898, destacó que una ciudadana que emitía su voto, tuvo un ataque de pánico ante estos hechos.

Los hombres vestían playeras negras, gorra y lentes oscuros, eran corpulentos y llegaron en vehículo gris, con vidrios polarizados, uno de ellos bajó de la unidad y se dirigió al portón, puso una cadena y un candado.

“Nos dijo que ya nadie iba a poder votar y que no podíamos salir”, expresó.

Puede interesarte: Elecciones en 6 estados avanzan con 97.2 % de casillas instaladas | Notigram

«La gente se resguardó en la casilla, no sabíamos realmente qué pretendían, cuando se fueron pedimos apoyo y dimos aviso a las autoridades, estamos a la espera de que lleguen, todos estamos bien, pero pasó una hora para que pudiéramos quitar la cadena y el candado», detalló.

Elementos de la Policía Estatal arribaron a este plantel educativo a fin de recabar toda la información de los hechos y tratar de tranquilizar a los ciudadanos para que emitan su voto de forma segura.

Ahora puedes leer: Grupo de choque llegó a casa de morenista y la lastimó (video) | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram