Elecciones 2022

Roberto Palazuelos no será candidato a gobernador por MC

17/02/2022 - Hace 2 años en México

Roberto Palazuelos no será candidato a gobernador por MC

Elecciones 2022 | 17/02/2022 - Hace 2 años
Roberto Palazuelos no será candidato a gobernador por MCMovimiento Ciudadano decidió de último momento que el actor Roberto Palazuelos no será su candidato al gobierno del Estado de Quintana Roo.

Ciudad de México.- Movimiento Ciudadano decidió de último momento que el actor Roberto Palazuelos no será su candidato al gobierno del Estado de Quintana Roo.

Cabe recordar, que, Roberto Palazuelos fue exhibido en una entrevista que le hizo Yordi Rosado como un asesino confeso, y por ello se valoró la no postulación por parte del partido naranja.

Se valora que por esta entidad compita el Dr. Pech, senador por Morena, quien recientemente publicó un video donde asegura que no acepta la soberbia de los que se han adueñado de Morena.

“Los quintanorroenses merecemos un gobierno decente que el Verde no está ni remotamente dispuesto a dar. Ahí tenemos Cancún. #MorenaSinUnidad”, expresó en su cuenta de Twitter el senador morenista.

El legislador federal, aseveró que, tomó la decisión de no apoyar a la candidata del Verde a la gubernatura, “sin humildad, no es posible alcanzar la unidad, porque la soberbia no permite ponernos en los zapatos de los demás”.

“Seguiré buscando que los quintanorroenses tengamos una buena opción para gobernarnos, merecemos un gobierno decente”, sentenció.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la cancelación de la candidatura, ni tampoco el presidente del partido naranja, Dante Delgado.

Te puede interesar leer: 

En su cumpleaños lanzan primer adelanto oficial de bioserie de Vicente Fernández | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram