Elecciones 2022

Sujetos armados, roban de escuela material electoral en medio de elecciones

06/06/2021 - Hace 3 años en México

Sujetos armados, roban de escuela material electoral en medio de elecciones

Elecciones 2022 | 06/06/2021 - Hace 3 años
Sujetos armados, roban de escuela material electoral en medio de elecciones

Mexicali, Baja California.- Unos sujetos armados, entraron a una escuela ubicada en este municipio, para sustraer de ella el material electoral, con el propósito de evitar las elecciones, la tarde de este domingo.

Esto sucedió en la escuela primaria Quetzalcóatl, que se encuentra ubicada en la colonia Rivera Campestre, ubicada al sur de Mexicali.

Testigos del violento hurto, platicaron que los sujetos entraron amenazando con sus armas a la escuela primaria y arrebataron todo el material electoral, para luego salir lo más rápido que pudieron, para seguir lanzando balazos al aire.

Mientras tanto, las autoridades no se han pronunciado ninguna declaración acerca del tema, por lo que aún no se tienen personas detenidas.

Por otro lado, medios locales mencionaron que se encontraron boletas tiradas en plena calle de la avenida Santiago Vidaurri

Este domingo en Baja California se elegirá al gobernador, Congreso local, y las cinco alcaldías en las que se divide la entidad.

Por otro lado, se han dado casos similares de robo de material electoral, como el ocurrido en la ciudad de Durango, donde una funcionaria no apareció en la casilla y se comenzaron las movilizaciones para esclarecer el caso.

 

 

Con información de Noticieros López Dóriga.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram