Álvarez Máynez promete «futbol ofensivo» en el debate presidencial
05/04/2024 - Hace 8 meses en MéxicoÁlvarez Máynez promete «futbol ofensivo» en el debate presidencial
El candidato por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se encuentra listo para enfrentar el Primer Debate Presidencial titulado “La sociedad que queremos”, donde promete mostrar un «fútbol ofensivo» en sus propuestas y estrategias para construir un mejor México.
Álvarez Máynez, confiado en sus posibilidades de ganar el debate, expresó su entusiasmo por presentar un modelo de país distinto, basado en propuestas innovadoras y un enfoque fresco en la política mexicana. Durante una entrevista, el candidato destacó la importancia de contrastar su proyecto, denominado «México Nuevo», con las visiones tradicionales y obsoletas de la vieja política.
Diálogos en universidades
El abanderado naranja ha destacado la importancia de sus encuentros previos con jóvenes y universidades como preparación para el debate. Lo cual le permitió nutrirse de diferentes ideas y perspectivas para enriquecer su propuesta y estar preparado para responder a las exigencias de la sociedad.
“No he podido tener un mejor entrenamiento que el estar en un diálogo sin filtro con las universidades, con las y los jóvenes del país, que te preguntan, exponen sus problemas, incluso te plantean soluciones. Eso nutre muchísimo la capacidad que tú tienes de proponerle a un país, causas, diálogo, ideas”, puntualizó.
A pesar de enfrentar problemas de salud, Álvarez Máynez se ha esforzado por estar presente en su casa de campaña, afinando los detalles de sus propuestas y estrategias para debatir cara a cara con sus contrincantes, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez. El candidato asegura que durante el debate, los mexicanos tendrán la oportunidad de conocer una opción diferente, autónoma y comprometida con la justicia, la paz y la prosperidad en el país.
De esta manera, con un enfoque en la igualdad y el cambio, Jorge Álvarez Máynez busca sorprender a sus opositores y a la audiencia con un planteamiento innovador y disruptivo, demostrando que está preparado para liderar un México nuevo y transformador. Con su promesa de un «fútbol ofensivo» en el debate presidencial, el candidato por Movimiento Ciudadano espera conquistar a la ciudadanía con su visión audaz y su compromiso con el cambio positivo en el país.