Elecciones 2024

Mario Delgado y Fernández Noroña respaldan campaña de Clara Brugada para CDMX

26/03/2024 - Hace 1 mes en México

Mario Delgado y Fernández Noroña respaldan campaña de Clara Brugada para CDMX

Elecciones 2024 | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Mario Delgado y Fernández Noroña respaldan campaña de Clara Brugada para CDMX

En el contexto de la carrera por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la candidata Clara Brugada obtuvo un importante respaldo por parte de destacados líderes de Morena. Entre ellos se encuentran Mario Delgado, dirigente nacional del partido, y Gerardo Fernández Noroña, vocero de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum. Este apoyo sólido ha generado un impacto significativo en la política local de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Importancia del respaldo de Noroña y Delgado a Brugada

Fernández Noroña acompañó a Brugada en un evento realizado el pasado sábado 23 de marzo en Escuadrón 201 en Iztapalapa, mientras que Mario Delgado estuvo presente el domingo 24 en San Andrés Totoltepec, Tlalpan. Estas apariciones públicas no solo han consolidado el respaldo de Morena hacia la candidata a la Jefatura de Gobierno, sino que también han fortalecido su presencia y visibilidad en el ámbito político local.

Tanto Mario Delgado como Fernández Noroña ocupan cargos importantes a nivel nacional en la estrategia electoral de Morena. Delgado, además de ser dirigente nacional del partido, es coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum, mientras que Noroña funge como una conexión directa entre las campañas a nivel local y nacional dentro del partido. Este respaldo demuestra la cohesión y la importancia que se otorga a la candidatura de Brugada dentro de Morena.

Fortalecimiento de la posición política de Clara Brugada

El respaldo de Mario Delgado y Fernández Noroña solidifica la posición de Clara Brugada dentro de Morena y en la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Su acompañamiento en distintos eventos evidencia el compromiso del partido y sus líderes con la candidatura de Brugada, lo que sin duda fortalece su campaña y la proyecta como una figura relevante en la política local.

El respaldo de Mario Delgado y Fernández Noroña representa un impulso significativo para la campaña de Clara Brugada. La presencia de estos líderes nacionales en eventos locales resalta la importancia estratégica que se le otorga a la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, consolidando así la posición de Brugada como una candidata respaldada por todo el partido y con el potencial de liderar la capital del país hacia el cambio y la transformación que se busca en las próximas elecciones.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram