Elecciones 2024

Ricardo Monreal llama a la unidad en Morena ante la estrategia de ataques mediáticos

28/01/2024 - Hace 3 meses en México

Ricardo Monreal llama a la unidad en Morena ante la estrategia de ataques mediáticos

Elecciones 2024 | 28/01/2024 - Hace 3 meses
Ricardo Monreal llama a la unidad en Morena ante la estrategia de ataques mediáticosFoto: Cuartoscuro

En un llamado a la unidad, Ricardo Monreal, senador de Morena, alertó sobre el incremento de los “ataques mediáticos” dirigidos al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia. Ante esta situación, instó a los militantes y simpatizantes del partido a no caer en provocaciones que dividen, y a no responder con la misma virulencia.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Monreal destacó que los ataques mediáticos forman parte de una “obvia” estrategia para minar a Morena, pero enfatizó que no caerán en la trampa y actuarán con inteligencia. Según el senador, les asiste la razón histórica, política y moral.

Monreal señaló que, a pesar de encontrarse en un período de intercampañas, los insultos y las confrontaciones han aumentado en los últimos días. En este sentido, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena a no responder con la misma virulencia con la que se ataca al presidente y a su alternativa política. Destacó que México merece seguir siendo una opción de paz y tranquilidad en la transición política.

El coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum afirmó que es importante reflexionar y prepararse en este período, seleccionar a los representantes adecuados y responder con unidad y cohesión. Además, advirtió sobre la trampa de la fisura interna y de la división interna en Morena, ya que podría restarles no solo confianza, sino también apoyo popular.

Respaldo al presidente López Obrador y a Claudia Sheinbaum por parte de Monreal

Monreal resaltó que el presidente López Obrador es el activo más importante del movimiento de Morena y que está siendo objeto de ataques constantes. Por ello, enfatizó la importancia de actuar con firmeza y una actitud que no deje dudas sobre su definición política, al tiempo que se mantienen unidos junto a Claudia Sheinbaum, de cara al inicio de la campaña el próximo 1 de marzo.

Ante los constantes embates mediáticos, Monreal hizo un llamado a la unidad en Morena. Es vital que eviten caer en provocaciones que puedan dividir el partido y obstaculizar su construcción de la transición política. La reflexión y la preparación en este período son fundamentales para asegurar la continuidad de Morena como una alternativa de paz y tranquilidad en México.

La estrategia de los ataques mediáticos busca minar la credibilidad de Morena y su líder, el presidente López Obrador. Ante esta realidad, Monreal insiste en que la razón histórica, política y moral está de su lado.

Te puede interesar: ¿Cómo inscribir a tus hijos en las 10 guarderías del IMSS en Acapulco que se recuperaron del huracán ‘Otis’?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram