Elecciones 2024

Sandra Cuevas y su estrategia de campaña: ¿Regalando chetos ‘fosfo fosfo’?

27/03/2024 - Hace 1 mes en México

Sandra Cuevas y su estrategia de campaña: ¿Regalando chetos ‘fosfo fosfo’?

Elecciones 2024 | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Sandra Cuevas y su estrategia de campaña: ¿Regalando chetos ‘fosfo fosfo’?

En el escenario político de la Ciudad de México, las estrategias de campaña pueden variar desde lo tradicional hasta lo inesperado. En este contexto, la candidata Sandra Cuevas, postulada por Movimiento Ciudadano (MC) para el Senado, ha destacado por su estilo único y controversial, ahora dará chetos naranjas.

Sandra Cuevas: De pelotas con billetes a naranjas

Sandra Cuevas no es ajena a la polémica. Durante su mandato como alcaldesa de Cuauhtémoc, generó controversia al lanzar pelotas rojas con billetes de 500 pesos pegados, mientras enfrentaba denuncias por presunto secuestro y agresión por parte de dos policías capitalinos. Esta estrategia, realizada en el marco del Mes de la Mujer en febrero de 2022, generó críticas y debate en la opinión pública.

Más recientemente, como parte de su campaña al Senado, Sandra Cuevas anunció una peculiar iniciativa para evitar la contaminación visual de la ciudad con propaganda electoral. Bajo el nombre de ‘naranjeo’, la candidata regaló naranjas en el transporte público, buscando transmitir un mensaje de cuidado del medio ambiente y austeridad en la promoción política.

¿Chetos ‘fosfo fosfo’? La última sorpresa de la candidata

Sin embargo, la última sorpresa de Sandra Cuevas ha sido la presunta distribución de bolsas de ‘chetos fosfo fosfo’ con su imagen y la leyenda ‘Senadora’. Imágenes compartidas en redes sociales muestran estas bolsas, que guardan similitudes con las tarjetas que acompañaban las naranjas regaladas anteriormente. Aunque ni la candidata ni su equipo han confirmado oficialmente esta estrategia, las imágenes se han vuelto virales y han generado debate en la opinión pública.

El estilo peculiar de Sandra Cuevas ha generado reacciones encontradas en las redes sociales. Si bien algunos han elogiado su originalidad y su capacidad para llamar la atención, otros han criticado sus acciones como inconsistentes o irresponsables. Los memes y comentarios humorísticos no han tardado en aparecer, reflejando el interés y la diversidad de opiniones que suscita esta estrategia de campaña.

Con esta última controversia, Sandra Cuevas demuestra una vez más su habilidad para captar la atención mediática y generar debate en torno a su figura y su campaña política. Ya sea lanzando pelotas con billetes, regalando naranjas o distribuyendo chetos ‘fosfo fosfo’, la candidata parece decidida a mantenerse en el centro de la atención pública, aunque esto signifique enfrentar críticas y cuestionamientos sobre la coherencia y la efectividad de sus acciones.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram