Elecciones 2024

Sheinbaum reitera que denuncia contra Zaldívar es algo fuera de lo común

17/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Sheinbaum reitera que denuncia contra Zaldívar es algo fuera de lo común

Elecciones 2024 | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Sheinbaum reitera que denuncia contra Zaldívar es algo fuera de lo común

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, volvió a destacar que la investigación en curso contra Arturo Zaldívar, ministro en retiro y miembro de su equipo de campaña, es algo inusual y más aún en medio de un proceso electoral.

En sus declaraciones, Sheinbaum mencionó que miembros de su equipo ya están trabajando en el juicio político contra Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, destacando que son integrantes de su campaña.

«Ya he expresado mi opinión de que la actuación de la Suprema Corte en este caso, al abrir una investigación en tan solo 24 horas, llevarla a cabo y sancionar públicamente, es algo fuera de lo común, especialmente en medio de un proceso electoral», señaló Sheinbaum.

Ante la pregunta de si se llevaría a juicio político a Zaldívar, la candidata respondió que «nuestros compañeros ya están definiendo eso».

En cuanto a las denuncias que se han presentado contra Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la oposición, y que su partido Morena planea emprender, Sheinbaum aclaró que están en plena contienda electoral y que ya es el pueblo de México quien ha tomado su decisión.

«Estamos en campaña electoral y el pueblo de México ya ha decidido, ahora solo falta que salgan a votar«, concluyó la abanderada presidencial de Morena.

Con estas declaraciones, Sheinbaum reitera su postura de que las acciones tomadas contra Zaldívar son consideradas como algo inusual en el ámbito político, especialmente en tiempos electorales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram