En el mundo

¡Atroz! Hombre viola a su hijastra de 10 años durante dos años y la embaraza

28/04/2022 - Hace 2 años en México

¡Atroz! Hombre viola a su hijastra de 10 años durante dos años y la embaraza

En el mundo | 28/04/2022 - Hace 2 años
¡Atroz! Hombre viola a su hijastra de 10 años durante dos años y la embaraza

Tamaulipas. – Un caso generó enorme indignación de la ciudadanía, pues un hombre violó a su propia hijastra durante más de dos años dejándola embarazada.

Documentos policiales indicaron que el hombre identificado como Carlos ‘N’ comenzó con las agresiones sexuales cuando su hijastra tenía solamente diez años de edad, dejándola embarazada a los 11.

Dicha información fue brindada por parte de la víctima hacia las autoridades y quien agregó durante el momento de la denuncia que pese a estar embarazada, su padrastro la obligó a seguir teniendo relaciones con él.

Amenazas

Además, la amenazó para que no dijera nada de lo que estaba sucediendo, y mintiera acerca de quién era el padre del bebé que esperaba.

Luego de que Aime diera a luz, siguió siendo violada, por lo que recurrió a uno de sus familiares para contar lo que sucedía y pedir ayuda porque no aguantaba más.

Denuncia

Por lo que interpusieron una denuncia contra su padrastro Carlos ‘N’, quien fue detenido, no obstante, por algunos detalles en la carpeta de investigación, podría quedar libre.

Aime expresó que teme por su vida y la de su hijo.

Tras lo sucedido, la Colectiva Mujer Manglar, denunció que la Fiscalía de Tamaulipas integró mal la carpeta, pues en ésta únicamente se le señala a Carlos ‘N’ de intento de violación.

 

«Es mucho lo que ha sufrido Aimé desde los 10 años y lo menos que debe hacer la fiscalía es actuar con apego a derecho y en cumplimiento de sus obligaciones. Aimé ya no está sola, hoy, nos sumamos a su búsqueda de justicia y reparación del daño», declaró Martha de la Cruz, integrante de la Colectiva Mujer Manglar.

Te puede interesar: ¡Perturbador! Mujer paseaba por el centro con su bebé muerto

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

Nacional | México

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tramo del Tren Suburbano que conectará el Aeropuerto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram