Para evitar contagios COVID, ¿ayuda en algo el cierre de antros?

Encuestas | 03/08/2021 - Hace 3 años
Para evitar contagios COVID, ¿ayuda en algo el cierre de antros?

Con la nueva ola de contagios por COVID-19 en México, autoridades ven necesario limitar aforos, incluso el cierre de antros.

En este sentido, ya la Secretaría de Salud anunció que la población joven pasó a ser un sector vulnerable ante la propagación del Coronavirus.

Las variantes del COVID-19 amenazan y azotan de manera simultánea en varias partes del mundo, mediante síntomas silenciosos pero agresivos.

Al inicio de la pandemia los vulnerables fueron las personas adultas, por lo que la aplicación de vacunas fue organizada en esa dirección.

Ahora es distinto, ya que los registros de nuevas víctimas se concentran en niños y jóvenes. Esto ocurre a días del inicio presencial del nuevo ciclo escolar.

Es por eso que tomando en cuenta el riesgo que enfrenta la gente joven, le preguntamos: Para evitar contagios en jóvenes, ¿ayuda en algo el cierre de antros?

En Durango el alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, informó que este fin de semana comenzarán a tomar medidas al respecto.

Optaron por la reducción de aforos en sitios comerciales y posiblemente aplicarán el cierre de antros, pero están a la espera del decreto del Gobierno del Estado.

Foto: El Norte

Para evitar contagios COVID, ¿ayuda en algo el cierre de antros?

  • Sí, son un foco de contagios (61%, 17 Votes)
  • No, las reuniones particulares no paran (25%, 7 Votes)
  • Solo perjudica a la economía (14%, 4 Votes)

Total de votos: 28

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: Peligroso que maestros inmunizados con Cansino se vacunen con Pfizer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram