Después de semanas de especulaciones y rumores sobre su posible ingreso al reality show de Telemundo, Adrián Marcelo ha dejado en claro que no formará parte de la nueva temporada de La Casa de los Famosos: All-Stars. El influencer regional, quien fue una figura destacada en la versión mexicana del programa, decidió descartar su participación.
En una reveladora conversación en el podcast Conversaciones, Adrián Marcelo compartió la noticia con ‘Bandido Diamante’ y Elías Medina, asegurando entre risas que no estará ingresando al reality show. «No te preocupes, no se crean, puro pedo esa mamada», expresó el influencer al referirse a la posibilidad de volver a un ‘encierro’, término con el que se refiere al programa.
Además, en el mismo podcast, Adrián Marcelo sorprendió a sus seguidores al mencionar el supuesto sueldo que iba a recibir por semana durante su participación en La Casa de los Famosos: All-Stars. «Sí, 500 mil dólares por semana. Ahí los espero. Ojalá allá sin patrocinadores, en Estados Unidos donde la libertad de expresión o libertades son lo más importantes… no repite nadie, pero hay otra posibilidad que todavía no está cerrada», reveló el influencer.
El futuro de Adrián Marcelo fuera del reality show
La noticia sobre la no participación de Adrián Marcelo en el reality show ha generado gran sorpresa entre sus seguidores y ha dejado en claro que el influencer regional seguirá enfocándose en otros proyectos y no en entrar a La Casa de los Famosos: All-Stars. A pesar de las expectativas creadas, el público deberá esperar para ver si en el futuro el influencer regresa a la pantalla chica en otro proyecto televisivo.