Aislinn Derbez causa inquietud entre sus seguidores con noticias sobre su salud

Entretenimiento | 10/12/2023 - Hace 3 meses
Aislinn Derbez causa inquietud entre sus seguidores con noticias sobre su saludFoto: Redes Sociales

La actriz mexicana Aislinn Derbez, hija del renombrado comediante Eugenio Derbez, ha causado alarma entre sus seguidores tras publicar una fotografía en Instagram donde se le ve con un aspecto cansado, acompañada de detalles sobre su estado de salud. La imagen, difundida el pasado fin de semana, ha suscitado una ola de inquietud entre sus fans.

Junto a la foto, Aislinn compartió un mensaje donde confesaba estar atravesando por un momento complicado de salud, lo que ha provocado una rápida reacción de apoyo y ánimo por parte de sus seguidores. En una historia de Instagram, la actriz se mostró sin maquillaje y recostada en su cama, con una expresión seria. En el texto adjunto, la presentadora del podcast La magia del caos admitió sentirse enferma desde hace días y la imposibilidad de levantarse de la cama. “El cuerpo colapsó y he estado dos días con fiebre, sin poder levantarme”, confesó Aislinn.

Posteriormente, la actriz de 37 años reveló que sufre de una severa faringitis y que se encuentra en reposo y bajo tratamiento médico. “Una faringitis fuerte me ha obligado a permanecer en cama”, explicó. Estas noticias han intensificado la preocupación de sus fans, quienes le han enviado numerosos mensajes deseando su pronta mejoría.

Rumores y especulaciones sobre Aislinn Derbez

Hasta ahora, no se han proporcionado más detalles sobre su condición. Recientemente, han circulado rumores que implican a Aislinn en la separación de su ex pareja, Mauricio Ochmann, y la modelo Paulina Burrola, aunque no se ha confirmado nada oficialmente. Por su parte, Mauricio Ochmann ha anunciado que pasará la Navidad con Aislinn, su hija Kailani, y María José del Valle, madre de su hija mayor, Lorenza. “Voy a descansar en Navidad, la pasaré con mis dos hijas y las mamás de ellas, así que será algo muy especial”, compartió el actor en el programa ‘Todo para la mujer’.

Te puede interesar: Las 10 mejores canciones para recordar a Jenni Rivera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram