Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en el foco de los rumores

28/03/2024 - Hace 1 mes en México

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en el foco de los rumores

Entretenimiento | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en el foco de los rumoresFoto: Instagram

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han captado la atención mediática recientemente, debido a especulaciones sobre una posible reconciliación. Su colaboración en España para la filmación de una película y la armonía que han demostrado en redes sociales han alimentado dichos rumores.

En una entrevista con el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’, Aislinn Derbez comentó sobre la posibilidad de retomar su relación con Mauricio Ochmann. La actriz relató la experiencia compartida en España, resaltando la belleza del viaje y la convivencia familiar durante el rodaje. “El viaje fue extraordinario; estuvimos tres meses en España. Nuestra relación siempre ha sido cordial, y continuamos haciendo actividades juntos. Fue especialmente hermoso disfrutar de momentos familiares tan significativos”, señaló Aislinn, refiriéndose a los rumores.

Mauricio Ochmann sobre su convivencia con Aislinn Derbez

Por otro lado, Mauricio Ochmann también habló sobre la convivencia positiva que mantuvieron en España. A pesar de su separación, enfatizó que conservan un vínculo especial como familia. “Disfrutamos mucho nuestro tiempo; fue realmente divertido. No comprendo por qué causa sorpresa nuestra buena relación y la conexión familiar que mantenemos. Agradezco el interés de todos”, expresó Mauricio.

Frente a los rumores de reconciliación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han enfatizado que, más allá de las especulaciones, su compromiso es mantener una relación familiar saludable y ofrecer lo mejor para su hija Kailani. Aunque el cariño mutuo persiste, actualmente se concentran en su amistad y en la crianza conjunta de su hija.

Te puede interesar:Belinda fue operada de emergencia por miedo a que tuviera cáncer

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram